El objetivo, l贸gicamente, es permitir a los usuarios comprar cosas sin salir de la app, algo que en Asia ya funciona desde hace semanas, pero que no ha llegado a occidente hasta ahora (a excepci贸n del Reino Unido, donde ya se hicieron pruebas antes).

Para garantizar su 茅xito, TikTok est谩 invitando a diferentes empresas al nuevo programa de compras, de forma que las tiendas disponibles ir谩n aumentando con el tiempo. Despu茅s dar谩n el paso a los vendedores internacionales.

Antes de que llegue la Navidad, TikTok quiere tener una base de datos de empresas que sean capaces de realizar compras en vivo, por lo menos en Estados Unidos, y para ello est谩n trabajando en la parte de log铆stica, con almacenamiento y devoluciones para los clientes.

M煤sica, v铆deos, compras, cursos… TikTok quiere ser la plataforma «para hacerlo todo», y con el crecimiento que est谩 teniendo, es muy posible que consiga ser el nuevo Facebook dentro de pocos a帽os.

V铆a | wwwhatsnew