George Hotz es más conocido por hacer jailbreak al bloqueo del operador del iPhone y piratear la PlayStation 3. Ahora, fue contratado para arreglar la función de búsqueda actualmente rota de Twitter.
Tras la compra de Twitter, por el multimillonario Elon Musk, la red social ha atravesado por despidos y renuncias de su equipo de trabajo. Sin embargo, George Hotz, el pirata informático y presidente de la startup comma.ai, está interesado en trabajar para solucionar los errores de la empresa, incluso hasta por tres meses gratis. La propuesta ha generado cientos de comentarios y miles de likes o "Me gusts", e incluso el propio Musk se ha dicho abierto a una charla con Hotz.
En 2011, Facebook contrató a George Hotz, conocido com GeoHot, quien hackeó al PlayStation 3 y el iPhone. Después trabajó con Google. Hotz recién anunció que trabaja en la creación de una nueva startup para fabricar chips para inteligencia artificial. En tanto, dijo que puede ayudar a la red social de Musk por 12 semanas en San Francisco, lugar en donde se encuentra la oficiana central de Twitter.
“Me apunto a unas prácticas de 12 semanas en Twitter por el coste de la vida en San Francisco”.
George Hotz dijo que su intensión en trabajar en Twitter es para arreglar el buscador, que actualmente solo encuentra cosas muy literales, entre otros errores. A cambio de este servicio, Musk, actual dueño de Twitter, debe pagar los gastos que se generen a el hacker al mudarse a San Francisco. Por su parte, el también CEO de Tesla, Elon Musk, fue uno de los que reaccionaron a la publicación de Hotz, con un breve, pero contundente mensaje:
“Claro, hablemos”.
0 Comentarios