WhatsApp ha estado agregando muchas funciones útiles a su aplicación de mensajería instantánea. La versión beta se ha actualizado para permitir que los usuarios se envíen mensajes a sí mismos.


Enviarte mensajes a ti mismo no es algo nuevo, muchas personas lo han estado haciendo durante años a través de los servicios de correo electrónico. Telegram y Slack han tenido esta función durante mucho tiempo, por lo que WhatsApp llega bastante tarde a la fiesta. Pero más vale tarde que nunca.

Para acceder a la nueva función, instale la última versión de WhatsApp beta en su teléfono. Toque el nuevo botón de chat en la esquina inferior derecha de la pantalla principal de la aplicación. Verá que su propia cuenta aparece en la parte superior de la lista de contactos, mientras que el resto de los contactos se enumeran en orden alfabético. Toca el nombre de tu cuenta en la lista y podrás enviarte mensajes, imágenes, videos y archivos. Y si desea guardar un enlace para leerlo más tarde, puede tocar el botón Compartir en su navegador, seleccionar WhatsApp y enviárselo a usted mismo. También es una buena forma de probar emojis, GIF y stickers antes de enviarlos a tus amigos y familiares.

La opción de mensaje usted mismo no se puede utilizar a través del programa WhatsApp en los escritorios de Windows. Si el chat se creó a través de la opción en su teléfono, verá que aparece en la aplicación para PC, pero no se puede hacer clic en la conversación, por lo que no puede acceder a ningún mensaje en su computadora.

Vía | Ghacks